Materiales didácticos eLearning: Videos

Vídeos

En Ingenia elaboramos diferentes materiales eLearning en formato vídeo según propósito.

Los vídeos didácticos son uno de los recursos que se emplean frecuentemente debido a su alto impacto audiovisual, así como su facilidad de consumo por todo tipo de audiencias acostumbradas a que la información les sea transmitida a través de animaciones, colores llamativos, música etc., y facilitando enormemente la transmisión de información.

En los siguientes enlaces podrás ver algunos de ellos. Tenemos muchos más, pero no siempre contamos con las autorizaciones de nuestros clientes para poder mostrartelos.

Video Motion (Motion Graphics)

Se puede definir como Video Motion o Motion Graphics (gráficos animados), como un vídeo o animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseños. Resumiendo, una animación gráfica multimedia en movimiento.

Medio Ambiente - ADIF
Plan de acogida - TUSSAM
Varios - LEROY MERLIN
Transparencia - EAR
Iniciación al Seguro de Hogar: Fundación MAPFRE
Transgénicos - ADIF

Visual Thinking (Scribing Video)

Se trata pues de una presentación esquemática, animada y locutada, que pretende simular la situación habitual en la que el transmisor del conocimiento realiza la exposición apoyándose en esquemas y bocetos que va representando en un papel o una pizarra.

Lengua - UPN

Video Clip

Estos videos se obtienen mediante grabaciones a actores o empleados, realizando alguna actividad simulada, impartiendo ponencias o simplemente realizando un presentación. Posteriormente se postproduce extrayendo aquellos cortes de interés para la materia de estudio (definiciones, anécdotas, reflexiones, etc.).

Dirección Chile Compras
Comunicación Interna - CORREOS
Última modificación: martes, 5 de junio de 2018, 11:40