Materiales didácticos eLearning: Quiz

Quiz

Ingenia ha desarrollado diferentes Quiz (juegos interactivos de preguntas), enfocados al aprendizaje casual, como refuerzo, o para realizar evaluaciones de un modo más dinámico y entretenido.

Disponemos de un motor propio para este tipo de materiales eLearning basado en tecnologías abiertas, y 100% Responsive, sobre el cual se han desarrollado diversos Quiz que responden a diferentes mecánicas, como la de juegos tradicionales de tablero o aquellos que recuerdan a concursos de televisión.

Actualmente se ofrecen los siguientes Quiz:

  • Tablero con dado (Oca)
  • La escalera (¿Quién quiere ser Millonario?)
  • Completa el circulo (Pasapalabra)
  • Trivial

Los diversos Quiz, se presentan como tableros isométricos personalizables gráficamente a la imagen del cliente, y cuentan con pantalla de introducción e instrucciones, y selección de avatar, preguntas V/F de selección simple y selección múltiple, etc. Todos ellos pueden complementarse con un Ranking de puntuación.

La licencia de uso del Juego Quiz, es de carácter exclusiva y perpetua, y se proporciona manual para la edición de la batería de preguntas/respuestas.

En las siguientes demostraciones se pueden ver algunos de ellos. Tenemos muchas más, pero no siempre contamos con las autorizaciones de nuestros clientes para poder mostrartelas.

Quiz: Tablero con dato (Oca)
Quiz: Pasapregunta

 

Última modificación: lunes, 29 de marzo de 2021, 09:32